domingo, 24 de febrero de 2008

TUBE AL LADO A MCR!


Si esa foto la sake io ahi es cuando los chikos bajaron por la escaleriita mekanika del avion ! Y nos miraron pues Mikey okai nos miro todo ok , Gee mirando ala camara con cara de "UY KE HACEN ELLAS AKA ¬¬" y bOb mm no hizo nada, en la foto no sale ray porke despeus ibajo con su POLOLA! Bueno comenzare a relatar!
Io no podia estar mas nerviosa en todo el dia comi solo un Yoghurt i lo comi apenas = deje un poco pues simplemente porke estaba MUY FELIZ, NERVIOSA, CONTENTA porke mi padre me llevo al aeropuerto a policia internacional (por donde ellos tienen ke pasar para llegar al pais i los tienen ke controlar ) Y bueno io estaba muy feliz por eso ! Queria una fotito con ellos o alguna firma o un simple saluudo o una risa :D io era muy feliz! Pues mirabamos a la escalera (con 5 niñas mas ke tambn estaban) Y bajaba y bajaba gente i derrepente con una chaketa media verde y unos lentes y un hombre blanco y no tan alto (como lo imaginé) Venia bajando i era kiej? MI AMOR MAXIMO GERARD WAY ! woow en ese momento nome la crei no llore ni nada solamente seguia esperando i despues bajo MIKEY con cara de cansadiito! lugo BOB con cara de nada Xd wuajaja i tambn gente del staff de ellos y despues RAY TORO con su POLOLA! Bueno nosotras todas trankilas porke sabiamos lo ke habia sucedido en Argentina que se habian molestado, los llamabamos! Y no peskaban i eso ke pff estabamos muy cerka! ia filo no peskaron!
Deespues se los llevaron a un lado a controlarlos no se ke mierda pero nos metimso como aun pasillo donde tenian ke pasar ! mientras ellos pasaban la weaita del avion a los de la casilla! Io tomaba fotos (sin flash para ke no webeen) i grabe un videeiito! bueno ya okai hicieorn eso i despues tenian ke pasar MUY AL LAOD DE NOSOTRAS estabamos muy contentas ya que respiramos su mismo aire y tokamos su mismo piso! :D osea ke mejor! Bueno mientras seguiamos llamandolos Mikey miraba como ke keria venir pero no vino porke estaban con el wn de su manager i con los medios CHANCHOS de guardespaldas xd wuajaj Gorilas xD mamut! en fiin Gerard no rió en ningun momento por lo menos Mikey miraba (L) i reia i slaudo creo BOb tambn miro con sus ojazos hermosooos! (muy liindos en persona) Y tambn saludo Ray no pesko porke andaba con su novia ¬¬ ii GERARD WAY el ke era miidolo , todo pues paso muy al lado i io era la unika con otra niña ke amabamos a Gee i bueno cuando paso al ladiito mio iba con un encendedor ! i io "Gee please"I se hizo el Loko encendiendo i apagando ese encendedoir (color rojo xD ) Bueno ahi me senti muy mal ! pero bueno los seguimos tambn un ratoo ii ! Mikey seguia mirando :D el e smuy tierno ! Bueno hay ellos firmaron sus papeles i io dije PORFAVOR UNA FOTO GRUPAL (porke habia gente ke hablaba español po ) i una wna se acerka i nos dice" POR NINGUN MOTIVO" con una cara de odio :@ uy maldita maraka no sabe lo ke es ser fans! Bueno a ellos no les costaba decir nada YA BUENO o SALUDAR simpatikamente aunke muy cansados esten pero = podrian haber saludado o una risa :) como lo hizo mikey pero NO no lo hicieorn Y gerard tampoko el estaba muy pesadiito i Una señora ek trabajaba ahi nos dijo GERARD ES MUY PESADO MUY MALGENIO i io kede asi *_*, y bueno dicho i echo pues en una kede mirando todo el rato a Gee porke las otras niñas no les gustaba i el miraba ii daba vuelta su cabeza haciendose el indiferente lelgo como un verdadero DIVO! i esa parte dolio mucho :( Onda mi corazon echo trizas , porke io veia antiguas fotos ke Gee salia riendo muy simpatiko, o arriba del ecenario tambn! pero Nunka pense ke iba a ser de esa forma ! NUNKA! :(:( me dio mucha lata pues no consegui nada de ellos solamente fotos exclusivas ke las ire subiendo a mi log (http://www.fotolog.com/l0ve_gee) yy una risa de Mikey :D i miradas de Gerard con cara de pesado ¬¬ y un slaudo de BOB :D asi ke kon eso me conformo ah i Fui feliz :D en akelmomento pero en la tarde no paré de llorar :( pues encerio si hubieran estado ahí ! oponganse en el cso de ke es su idolo i ke te mire i despues voltee su cabeza i ke no PESKE i no ria pues realmente duele de verdad.......................................Aun sigo amando a MCR pero ... a Gee no kiero creer ke es asi ojalá sea por el viaje o capaz ke le hizomal casarse ! pues ¬¬ ! ahah i Frank no vino ke peniita!
Luego mi papá ke se porto muy bien pues! Me lelvo al hotel donde habian miles de fanatikas esperandolos :D tras la reja del hotel CROWNE PLAZA , las fanatikas estubieron muy temprano ahi! para solo verlos :D i resulta que no paso nada porke un loko se acerko i dijo "SI NO SE VAN DE AKI MCR CANCELARA TODO I SE IRAN A UN HOTEL PRIVADO" con esas palabras las fanatikas comenzaron a llorar y esome dio mucha pena i io tambn me slaieron lagrimas porke pensar kelos tube serkisiima ellas kerian solo verlos pero fue peor estar cerka i sentir lo ke senti!
Bueno el ke pense ke iba hacer el MEJOR DIA DE MI VIDA ..termino siento el no tan mejor ! :(
Espero ke el concierto sea akel mejor dia de mi vida ;:D porke A MCR LOS AMO ! pero a Gee... pues espero ke no sea asi como fue! espero ke no s ele hayan subido los humos ala cabeza! espero ke el matrimonio no le hayya echo mal :( Bueno ese es mi relato
adios...

No hay comentarios: