miércoles, 5 de marzo de 2008

EL MEJOR DIA :D


Si okai escribo muy atrasada la experiencia mas hermosaa de mi vida :D yeah Esto ocurrio un 24 de febrero pues me iba a levantar a las 5 de la mañana pero resulta que dije UNOS MINUTITOS MAS " i tipiko que una pasa de largo y despeus desperte a las 9 :O i le dije a mi mama "MAMA LLEVAME A LA ARENA DE SANTIASKO" I ME DIJO "NO TU TE VAS DESPUES DE ALMUERZO" I PARA IRME TEMPRANO ALMORCÉ A LAS 12 XD WUAJAJA i llegue como a las 1:00 Y TANTO a la Arena :D Bueno! llegue me fue a dejar mi mama i le pasé la camara pensando en ke la iban a kitar Xd Y llegue i estaba sola i comencé a llamar a mis amigas chemicaleras del aeropuerto, despues me llama la Gabyy :d siii i despuesme llamo la Conyy :D y luego la Manxhiita!! i despues me encontre con mas i io estaba feliz sisi ! Bueno hacia un calor de la PUTA MADRE xD pero por MCR soy capaz de meterme a un HORNO :D con tal de verlos! Bueno hicimos la Filaa ii ociamos todo ese rato recuerdo que nos rayamos todos los brazos xD wuajja ke cool eso y entreviste a las personas de al rrededor ociosamente con mi microfono imaginario xD jajajajaj lo pase muy bien :D Bueno despues a las 6 abrieron las rejas i todas gritaban y estaban desesperadas mi emocion fueee tan gigante awwww luegoo! esperando 4 putas horas ahogandome, gente que se colava y yo gritandoles -"NO SE COLEN WN NO SEAN INJUSTOS" y etc y p ake no me aprertaran gritaba " ESTPY EMBARAZADA" ESTOY RECIEN OPERADA xd i todos me miraban con cara de WTF? O_o pero io no lo speskaba wuajaja ! yaa filoo derrepende se apagan las luces i se prenden las del hermoso ecenario y salen de apoko mis amores i al final slaio Stupid Gee i io WOOOOOOOW MY GOSHHHHH xD i estaba felizzzzzzz EMPEZARON CON SU PRIMERA CANCION "This Is How I Disappear" i me llore toda porke pensaba "TIENES A TU GRUPO FAVORITO TOKANDO AL FRENTE TUYO Y ES LO MEJOR POR DIOS " i mis lagrimas awwwwww luegoo con "Dead!" q tambn llore i dije " ES GEE CANTANDO POR DIOS LO AMO " y "I’m Not Okay (i promise" hay si ke me mato grite mas ke la chucha cante y todooooo :D wooow INOLVIDABLE despues siguieron con otros temas de Three cheers for sweet revenge y de TBP! i uno de bullets! fuck buenoooo :D Pues Gee hablando español loko x_x fue lo mejor SANTIAGO DE CHILE" "HERMANOS Y HERMANAS" AMIGOS Y AMIGAS" por la cresta "QUE PASA" hay palabras hemrosas i cuando hablo mikey el hemroso awww i bob tokandoo hermosamente y ray con sus solos e guitarra ke me matan lentamente yyy Matt remplazando al petizo ke se echo de menos pero el lo huizo INCREIBLE PUES! woooow FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA Gee tomo una bandera de chile aww fue lo mejor :D sisisi Y al final terminaron con HELENA i ahi todos ia euforikos i fue el ultimo temas se me hizo corto el show pero eske por mi los tendria todo el rato alfrente no me aburririia para nada! ademas keria canciones del primer cd :( vampires will never hurt you keria esaaaaa x_:x demolition lovers,! etc ahaha por dios en fiin FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA NUNKA LO OLVIDARE LOS AMO MCR :D SON LO MEJOR DE VERAS !

No hay comentarios: