sábado, 25 de octubre de 2008

PARAMORE EN CHILE


Woow mucho sin escribir pero ahora debia hacerlo estoy muy contenta porque tengo mi entrada a Paramore pero no a la zona Vip no entiendo porque estan tan caras :S realmente cuando supe los precios quedé impresionada , si no tienen un publico muy masivo aqui en Chile , tienen tres canciones conocidas, pero nosotras las fans obviamente conocemos todas sus canciones, y a todas con las que he hablado nos hemos cuestionado el precio tan alto pero bueno, mi padre me la compró pero la zona PARAMORE no mas (25 lukas) aunque yo queria la zona Riot ke era VIP :)
Bueno ahi estare el lunes coreando sus canciones, gritando y disfrutando de su show que por lo que he visto en otros paises son lo mejor :D al fin vere a mi idola Hayley Williams y a Josh hermoso y a lso talentosos de Jeremy and ZAC :D

Bye

No hay comentarios: