domingo, 20 de julio de 2008

THE BLACK PARADE IS DEAD!


Uyy hace mucho no escribo este Blog ke naie lee pero lo escribo = porke io me leo JAJAJAJAAJ
Buenoo.... EL dia maartes 8 de julio asití junto a mi amiga Isidora que se ganó el premio llamando ala Hit40 , a la avant premiere del nuevo dvd de MCR llamado "THE BLACK PARADE IS DEAD" ,
el cual se muestran un show muy bien preparado en la Ciudad de Mexico, en el cuál tocaron todas las canciones del cd THE BLACK PARADE, Los chikos slaieorn vestidos con su traje de TBP, se veian muy liindos, me gusto mucho cuando Gee sale al ecenario en una camilla de enfermo , como EL PACIENTE, tambn me gustoo los efectos dle ecenario, el juego de luces etc!
La otra parte del Dvd es un show que realizaron frente a pocas personas como 200 e en la ciudad Hoboken, Nueva Jersey en el pequeño recinto Maxwell's ! el cual me gusto más ya que mezclarfon canciones no solo de TBP sino también de sus cds antiguos, fue como volver a lso viejso tiempos , al antiguo MCR, se podria llamar como una tocata lo que hicieron. Me daban una sganas locas de estar ahí cerca de MCr, en una parte Gee le da la mano auna galla del publico que suerte ! me dio celos (jajajaj) y amé sus pasos locos y todo :)
Encuentro que en este Dvd faltó más , podrían a ver puesto entrevistas o presentaciones de MTV u otros programas de TV , pero bueno....
Y también viene con un Cd el cuál es muy bueno y tiene muy buen sonido y es lo que tocaron en México!
Me encanto mucho la gráfica que utilizaron en los cds y la carátula del dvd
Me hubiese encantado tener la edicion especial del dvd que viene con un ataúd hermoso y una máscara y mas cosas pero costaba muy caro, asi ke me compre el simplecito no más xD y lo amo

Bueno bye chemical kiss

1 comentario:

azyaa dijo...

amee ese concierto!!!!